PUBLICIDAD

El Paso

Se entrega acusado de herir a balazos a niña de tres años en Las Cruces

Pasajero disparó a camioneta en un episodio de ira

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 08 agosto 2022 | 14:45

Cortesía | El auto y en recuadro el hombre

PUBLICIDAD

Las Cruces, NM— La Policía de Las Cruces (LCPD) identificó y acusó al sospechoso del tiroteo del viernes que hirió a una niña de 3 años en la avenida Amador, en un episodio de ira al volante.

Estevan Miguel Jiménez, de 24 años, se entregó a la policía el domingo por la tarde. Jiménez está acusado de un cargo de disparar contra o desde un vehículo motorizado causando grandes daños corporales, tres cargos de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de manipulación de pruebas.

Los investigadores de la policía de Las Cruces entrevistaron a Jiménez, quien reconoció su participación en el tiroteo del viernes. Los investigadores también conocieron la identidad del conductor del Honda Civic en el que Jiménez era pasajero. No se han presentado cargos contra el conductor.

Alrededor de las 15:50 viernes, agosto El 5 de enero, los ocupantes de un Honda Civic azul oscuro tuvieron un altercado de ira en la carretera con el conductor de una camioneta negra en la Avenida Amador, cerca de las vías del tren.

Los investigadores se enteraron de que cerca de la intersección de Amador Avenue y Valley Drive, el Honda Civic se detuvo junto a la camioneta. En ese momento, se sospecha que el pasajero del Civic, Jiménez, apuntó con un arma de fuego a la camioneta y disparó al menos una ronda. Los disparos alcanzaron a la niña de 3 años que viajaba en el asiento trasero de la camioneta. La joven víctima se recupera de sus heridas.

LCPD agradece a quienes ayudaron a difundir información, particularmente a través de las redes sociales, ya que creyeron ser un factor contribuyente para resolver este caso.
newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search