Se dispara venta de artículos de MAGA

-

Jaime Torres / El Diario de El Paso
lunes, 11 febrero 2019 | 06:00

Con motivo de la visita que realizará hoy lunes el presidente Donald Trump durante este fin de semana aparecieron diversas tiendas emergentes en distintos puntos de la ciudad con el fin de ofrecer todo tipo de artículos alusivos al mandatario.

Gorras, camisetas, llaveros, banderines, cachuchas, muñecos de peluche entre otras mercancías fueron puestas en venta en tiendas como la instalada en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en Resler y Meza.

Decenas de seguidores abarrotaron la tienda durante el día para adquirir los suvenir y prendas de vestir con la imagen de Trump. “Pues me llevé mi cachucha roja y mi mi camiseta como la que usa nuestro presidente”, dijo Diana Arvizu, quien acudió con su esposo.

De acuerdo con los propietarios estas mercancías se ofrecen en las diferentes ciudades que visita el presidente y son artículos que tienen mucha demanda.

“Pues nosotros seguimos al presidente a donde vaya y la gente nos sigue”, expresó Franklin Hughes, dueño de otra de las tiendas ubicada en la calle Mesahills.

A pesar de que El Paso es considerada una ciudad azul la demanda de estos artículos fue notoria al lucir los locales llenos de clientes.

Hoy lunes, dijeron los encargados de las tiendas, esperan que las ventas sean mejores por la presencia del presidente sobre todo en las inmediaciones del Coliseo, donde se llevará a cabo el mitin electoral.