PUBLICIDAD

El Paso

‘Se busca información’ de 5 peligrosos ‘polleros’

Urge Patrulla Fronteriza en El Paso capturar a explotadores de migrantes

De la redacción
El Diario de El Paso

viernes, 07 octubre 2022 | 19:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) en el Sector de El Paso ha anunciado cinco objetivos criminales que operan en la región para su iniciativa 'Se Busca Información'.

Lanzada por primera vez en 2016, esta iniciativa identifica a personas asociadas con organizaciones criminales transnacionales buscadas por delitos asociados con el contrabando de personas y drogas en ambos lados de la frontera. La iniciativa 'Se Busca Información' promueve la unidad y alienta al público a reportar de forma anónima información sobre personas buscadas.

“Las organizaciones criminales transnacionales explotan a los migrantes y los tratan como una mercancía mientras los traficantes continúan poniendo sus vidas en peligro”, dijo el jefe interino del agente de patrulla Peter Jáquez del sector de El Paso. “A través de esta iniciativa, los miembros de la comunidad en ambos lados de la frontera tendrán la oportunidad de brindarnos información para capturar a estos peligrosos delincuentes de contrabando que explotan a los migrantes vulnerables con fines de lucro”.

Aquellos que creen que tienen información sobre estos delincuentes pueden reportar esta información de manera confidencial a las fuerzas del orden en El Paso por teléfono al 1-800-635-2509 o por 'WhatsApp' al (915) 314-8194. Las líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día a un centro de inteligencia especial 'Se Busca Información'. Es importante tener en cuenta que un arresto o denuncia penal es simplemente un cargo y no debe considerarse prueba de culpabilidad. 

Los sujetos se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia, aclara la corporación a través de un comunicado.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos agradece la ayuda de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a denunciar actividades sospechosas a la USBP manteniendo el anonimato llamando al 1-800-635-2509, agrega el boletín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search