El Paso

Se atrincheran 3 en San Antonio, luego de que Policía mató a sospechoso

Lo hechos ocurrieron poco después del mediodía del lunes

Associated Press

martes, 14 enero 2020 | 17:08

San Antonio.- Tres personas se rindieron pacíficamente después de atrincherarse por más de cinco horas en una casa de San Antonio. Los hombres se negaron a salir, luego que la Policía matara a un hombre afuera de la vivienda.

Un oficial de la Policía de San Antonio y un agente federal le dispararon fatalmente al hombre poco después del mediodía del lunes en el sureste de San Antonio, luego que el sospechoso chocara  su vehículo contra vehículos policiales, dijo el jefe de policía William McManus.

"Había oficiales en los automóviles cuyas vidas estaban siendo amenazadas", dijo McManus.

El hombre murió en la escena, dijo McManus. No se revelaron nombres de inmediato.

Posteriormente, los oficiales trataron de catear la casa, pero las tres personas adentro se negaron a salir durante varis horas, antes de finalmente rendirse a las 5:30 p.m., dijo McManus. Los tres fueron interrogados por la policía pero luego liberados sin cargos, dijo el martes el portavoz policial Doug Greene.

El hombre que murió era buscado por un cargo federal de armas , dijo McManus.

El oficial federal involucrado en el tiroteo era miembro del Servicio de los U.S. Marshals, según el portavoz de la agencia, Chris Bozeman, quien se negó a proporcionar más detalles o decir si el oficial estaba fuera de su horario de servicio, citando la investigación en curso.

close
search