PUBLICIDAD

El Paso

Se atrinchera tras golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a mujer

Los miembros de SWAT desplegaron agentes químicos que obligaron al agresor a salir por una ventana y entregarse a los oficiales

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 28 diciembre 2022 | 17:58

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

El Paso.- El lunes, justo después de las 0:30 horas, oficiales de la Policía de El Paso respondieron a la cuadra 2200 de Tierra Bonita, en el Este de la ciudad, por un ataque doméstico en curso. Cuando llegaron los oficiales, se encontraron con la víctima y sus cuatro hijos, de 16, 11, 7 y un año. La mujer explicó que Héctor García, de 33 años, la golpeó y le puso un cuchillo en la garganta mientras sostenía a su bebé de un año.

Los oficiales se enteraron de que el atacante tenía una pistola y un cuchillo, pero permaneció en la residencia cuando la víctima y los niños se fueron. A las 2 AM, llegó el equipo táctico SWAT para ayudar a los oficiales de Pebble Hills con el sujeto atrincherado que se negaba a salir de la casa. 

Los continuos intentos de ponerse en contacto con García se prolongaron durante varias horas más. En un momento, García salió por la parte trasera de la residencia, les gritó a los oficiales que habían rodeado la casa y rápidamente volvió a entrar.

García siguió negándose a salir. Los miembros de SWAT desplegaron agentes químicos que obligaron a García a salir por una ventana y entregarse a los oficiales. García fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asalto agravado y órdenes previas de arresto.

Se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search