PUBLICIDAD

El Paso

Se atrinchera para evitar detención

Era buscado por portar armas de fuego y disparar en lugares públicos

Ivanna Leos
El Paso

miércoles, 05 agosto 2020 | 14:01

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 26 años que era buscado por varios cargos de armas de fuego fue arrestado anoche después de atrincherarse durante varias horas en departamento al este de El Paso.

Se trata de un hombre identificado como Andy Galindo quien era buscado por varios cargos de posesión ilegal de armas de fuego, así como la descarga de estas en lugares públicos.

Uno de los incidentes sucedió el pasado 11 de junio luego de que el Departamento de policía de El Paso (EPPD) recibiera un reporte de disparos en la cuadra 1441 de la calle N. Zaragoza donde el hombre lanzó varias rondas; autoridades informaron que nadie salió herido.

Galindo luego fue identificado como el presunto responsable de los tiros por lo que la noche de ayer, los investigadores lo rastrearon hasta un departamento en la cuadra 3326 de Gateway North. 

De acuerdo con EPPDD, Galindo se resguardó y se negó a salir del departamento durante varias horas por lo que el equipo SWAT y los oficiales de Crisis respondieron al lugar. 

Según el informe, una mujer dentro del apartamento salió con un bebé. Galindo luego caminó hacia la puerta principal con un niño pequeño en un brazo y otro niño frente a él. 

Los oficiales de crisis convencieron a Galindo para que se rindiera y luego fue detenido sin más incidentes. 

Galindo fue ingresado en el Centro de Detención del condado de El Paso bajo una fianza de casi 9 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search