PUBLICIDAD

El Paso

Se atrinchera en auto tras discusión; huye, choca y se mata

Disturbio doméstico en el Valle de las Misiones de El Paso tuvo final fatal

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 21 mayo 2023 | 11:32

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

El Paso.- Una llamada de disturbios domésticos terminó en un accidente fatal en el Valle de las Misiones de El Paso, luego que el sospechoso huyó en su auto y se impactó minutos después tras perder el control.

El sábado 20 de mayo a la 1:24 a. m., agentes de la Policía de El Paso (EPPD) respondieron a un disturbio doméstico en un complejo de apartamentos en 670 Carolina. 

Una mujer de 45 años denunció que tuvo una discusión con Iván Ignacio Frescas, de 42 años y con una pistola en su vehículo Hyundai Venue 2020, se negaba a irse de la vivienda. Frescas regresó a la escena cuando los Oficiales se encontraron con la mujer. 

Los oficiales se acercaron a Frescas, quien se negó a salir del vehículo y se supo por última vez que estaba en posesión de un arma de fuego. Fue entonces que le ordenaron a Frescas que mostrara las manos y saliera del auto. 

Durante este tiempo, una patrulla adicional estaba respondiendo como refuerzo, pero el sospechoso siguió negándose a salir. 

Uno de los oficiales utilizó su pistola de descargas eléctricas Taser para detenerlo, pero Frescas logró liberarse. Dio marcha de reversa con el auto casi inmovilizando a los agentes, y luego huyó a gran velocidad casi atropellándolos.

Mientras Frescas huía con dirección a la calle Yermoland, un oficial que respondía para ayudar a los oficiales vio que el Hyundai circulaba en sentido contrario a gran velocidad. El oficial se dio la vuelta para intentar detener el tráfico y perdió de vista el automóvil debido a una curva en la carretera. 

Cuando el policía conducía en la dirección en la que el vehículo había huido, descubrió que Frescas se había estrellado.

 La investigación arrojó que Frescas perdió el control en la curva en 8000 Yermoland. Golpeó una barandilla y una pared de roca. 

El sospechoso murió a causa de sus heridas. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas para determinar si hubo alcohol o drogas involucradas. Esta es la muerte de tráfico número 22 del año en comparación con 28 en este momento el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search