PUBLICIDAD

El Paso

Se arma pelea campal en El Paso con más de 50 personas

La Policía informó de una sola detención

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 03 mayo 2021 | 11:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Una persona fue puesta bajo custodia luego de que el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) acudiera a un reporte de una pelea que involucró alrededor de 50 personas y varios disparos, según se informó a través de una publicación en Twitter.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 9:30 p.m. de ayer domingo, cuando las unidades del EPPD respondieron a la calle Mesa y Mesa Hills después de un informe que involucraba hasta 50 personas en una pelea. 

“Las unidades respondieron a los informes de Mesa y Mesa Hills de hasta 50 involucrados en peleas que involucran armas”, se lee en la publicación.

Aunque autoridades no confirmaron si los hechos ocurrieron en un establecimiento, varios testigos afirmaron que había sucedido en El Paso Drafthouse 2.0.

Poco después, las autoridades actualizaron el reporte donde informaron que se habían detonado varios disparos, sin embargo, la policía no reportó heridos como resultado del incidente.

EPPD dijo que, posteriormente, una persona fue puesta bajo custodia y una persona armada pudo huir de la escena.  

Hasta el momento, las autoridades no han develado más información del incidente.  La policía dijo que la investigación aún se encuentra en curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search