PUBLICIDAD

El Paso

Se acerca El Paso a inmunidad colectiva contra Covid-19

Permanecen activos 444 casos y la recomendación es aislamiento

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 13 junio 2021 | 10:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El condado de El Paso se encuentra a un paso de lograr la inmunidad colectiva gracias al éxito del programa de vacunación contra Covid-19.

Aunque hoy domingo autoridades de salud reportaron únicamente cuatro personas contagiadas con Covid-19 y cero defunciones, informaron que en la ciudad permanecen 444 casos activos, los que representan peligro de contagio en caso de no seguir las indicaciones de permanecer en aislamiento y evitar contacto con otras personas.

Hasta el momento, el número de pacientes que han perdido la vida desde marzo del 2020, a consecuencia del contagio con la enfermedad respiratoria, continúa siendo 2,626.

Por ahora el número de personas que se han recuperado satisfactoriamente del contagio del coronavirus es de 133, 175 personas.

Esta es la semana número 23 del conteo que realiza Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en el nuevo año fiscal.

En cuanto a las personas recibiendo atención médica en hospitales del área se informa que son 42 pacientes de los cuales 16 están en el área de cuidados intensivos y 15 conectados a respiradores artificiales. (alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search