El Paso

Sale ilesa de choque y minutos después muere en su casa

Informaron que la mujer identificada como Lilian Arrington, de 71 años de edad, falleció por ‘problemas respiratorios'

Georgina Geracet
El Diario de El Paso

lunes, 02 diciembre 2019 | 13:15

Tomada de Internet

El Paso— Una mujer que se vio involucrada en un choque automovilístico el pasado miércoles, fue declarada sin vida minutos después por ‘problemas respiratorios’, declaró hoy el Departamento de Policía de El Paso, (EPPD) en un comunicado.

Se trata de Lilian Arrington, de 71 años de edad, quien era la conductora de un carro Mercury Milán 2009 que fue impactado por otro vehículo en la zona Central de El Paso la mañana del miércoles 27 de noviembre.

Arrington dio vuelta a la izquierda hacia la calle Sunnyside desde los carriles hacia el sur de la calle Alabama, pero no cedió el camino correcto hacia la Sonata en dirección norte y los vehículos chocaron, informó EPPD.

En el momento del accidente, no se reportaron heridos por ninguna de las dos partes y cada uno continuó su jornada normal.

Más tarde Arrington se encontraba en su residencia cuando le dijo a un vecino que estaba teniendo ‘problemas para respirar’, declararon autoridades.

Por lo que uno de los vecinos llamo al 911 y los servicios paramédicos se dirigieron a la residencia, encontrando a la mujer sin vida. 

Los oficiales especializados en las investigaciones de tráfico fueron notificados por la oficina de médicos examinadores la muerte de Arrigton, dando a conocer así, la fatalidad número 62 de accidentes viales en lo que va de este 2019. 

close
search