El Paso

Sale disparado y muere pasajero en accidente de auto en El Paso

Identifican a la víctima como Gabriel Mars de 33 años

Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 31 mayo 2021 | 11:55

Un hombre de 33 años murió ayer luego de ser expulsado de un vehículo en el que abordaba como pasajero tras un accidente automovilístico en el Loop 375, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer 30 de mayo, alrededor de las 12:19 a.m. cuando la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso fue llamada a un accidente de un solo vehículo.

Tras la investigación, las autoridades informaron que la conductora del vehículo, Crystal Cisneros de 33 años, conducía una expedición 2004 en dirección sur por el Loop 375 cerca del poste de la milla número 32, cuando entró en la mediana central y se volcó.

“El vehículo quedó volcado en los carriles hacia el norte y Cisneros sufrió una lesión en la cabeza por lo que fue trasladada a un hospital local por los servicios médicos de bomberos” dice un comunicado de EPPD. 

Durante el vuelco, el pasajero de Cisneros, identificado como Gabriel Mars de 33 años, fue expulsado del vehículo y murió en el lugar, según se informó. 

EPPD dijo que Cisneros está pendiente de los resultados de la sangre mientras continúa la Investigación.

Esta es la fatalidad número 28 en lo que va del año.