PUBLICIDAD

El Paso

Romperá récord UTEP con egresados de maestrías

Realizará la universidad cuatro ceremonias de graduación este fin de semana con 2 mil 500 estudiantes

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 09 diciembre 2022 | 19:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) organizará cuatro ceremonias de graduación en persona este fin de semana en el Don Haskins Center para celebrar a casi 2 mil 500 candidatos a graduarse, incluida la cohorte más grande de maestría (590) y doctorado (81) del semestre de otoño en la historia de la Universidad.

Las ceremonias de graduación se llevarán a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre. Cada ceremonia reconocerá a los graduados y candidatos de licenciatura, maestría y doctorado de cada universidad, siguiendo el cronograma detallado a continuación.

No se requieren boletos de admisión. Las puertas de la arena se abrirán una hora antes de cada ceremonia. Los cuatro comienzos se transmitirán en vivo en la web www.utep.edu.

El estacionamiento gratuito para invitados está ubicado en los lotes perimetrales de Sun Bowl Drive y Glory Road, incluidos GR1, GR2 y SB7, y el estacionamiento pago está disponible en el estacionamiento de Glory Road - GR6.

El estacionamiento para invitados con problemas de movilidad está disponible en los lotes SB8 y ME1 ubicados en Sun Bowl Drive. El estacionamiento de Glory Road es accesible para personas con discapacidades y está equipado con un elevador. Todos los miembros de la familia y los invitados con problemas de movilidad deberán acceder al Haskins Center a través de las entradas este (Mesa Street), norte (Sun Bowl Drive) y oeste (Glory Road). Un mapa de estacionamiento se puede encontrar aquí.    

El Centro Don Haskins tiene una política de bolsas transparentes. Obtenga más información sobre lo que puede y no puede traer al lugar aquí.

Los dispensadores de desinfectante para manos estarán disponibles en el Centro Don Haskins.

Iluminaciones especiales

La escultura de pico "Mining Minds" ubicada en Sun Bowl-University Roundabout se iluminará en azul y naranja hasta el domingo 11 de diciembre por la noche para conmemorar la Clase de 2022 de UTEP.

“Mining Minds” es una pieza icónica de arte público instalada en 2010 para mejorar el campus de UTEP. Por la noche, las luces naranjas iluminan la estructura de acero, mientras que la luz de los LED emana de los "unos" y los "ceros" perforados en cada extremo del pico. La Universidad ilumina la selección en azul y naranja en ocasiones especiales, como fechas históricas, hitos anuales importantes y celebraciones de logros especiales.Obtenga más información sobre “Mining Minds” en www.utep.edu/miningminds

La “M” en la montaña frente al Sun Bowl Stadium también se encenderá en reconocimiento a los logros de los graduados de este semestre el sábado 10 de diciembre por la noche y el domingo 11 de diciembre por la noche.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre la graduación, visite utep.edu/commencement.

Acerca de la institución

La Universidad de Texas en El Paso es la principal universidad para hispanos de los Estados Unidos. Ubicado en el extremo occidental de Texas, donde convergen tres estados y dos países a lo largo del Río Grande, el 84% de nuestros 24,000 estudiantes son hispanos y la mitad son los primeros en sus familias en ir a la universidad. UTEP ofrece 169 programas de licenciatura, maestría y doctorado en la única universidad de investigación de primer nivel de acceso abierto en Estados Unidos.

Ceremonias de graduación de otoño de 2022

Sábado, 10 de diciembre de 2022

13:00: Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Enfermería

6 p. m.: Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias

Domingo, 11 de diciembre de 2022

13:00: Facultad de Artes Liberales

6 p. m.: Facultad de Negocios y Facultad de Educación Woody L. Hunt.

    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search