PUBLICIDAD

El Paso

Rompe récord premio mayor del Mega Millions; es el más alto en la historia

Las probabilidades de ganarlo son de 1 en 302 millones 575 mil 350

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 13 enero 2021 | 12:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El premio mayor del Mega Millions se ha disparado a 750 millones de dólares, lo que lo convierte en el premio mayor más alto en la historia del juego de lotería.

Ningún boleto acertó los seis números el martes por la noche, lo que significa que la próxima oportunidad para que un afortunado ganador obtenga el premio es el viernes, de acuerdo con La Lotería.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302 millones 575 mil 350 en los 45 estados donde se juega, más Washington y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, declara Mega Millions en su sitio web.

El Paso ha sido recientemente una de las ciudades golpeadas por la suerte. A principios de este mes, recién iniciado el 2021, un hombre de El Paso reclamó un premio por un millón de dólares comprado en el Albertsons de la calle Montwood, al Este de la ciudad.

Sergio González Salcido, de El Paso, compró un raspadito del juego Golden Riches, que le resultó ganador.

La mayor cantidad ganada por un boleto de Mega Millions fue de mil 537 mil millones en octubre de 2018. Esta es la primera vez desde entonces que el premio mayor ha superado los 600 millones.

Enero ha sido un gran mes para los ganadores de Mega Millions: se han otorgado 16 jackpots durante el mes de enero desde el inicio del juego de lotería en 2002, según el sitio web de Mega Millions. 

Eso incluye dos de los 10 premios principales de Mega Millions por 451 millones el 5 de enero de 2018 y 437 millones el 1 de enero de 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search