PUBLICIDAD

El Paso

Rompe El Paso récord de contagios en un solo día

Se registraron mil 643 nuevos casos

El Diario de El Paso

sábado, 31 octubre 2020 | 08:15

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— En medio de la polémica sobre la legalidad de la orden del Condado de cerrar restaurantes, gimnasios y salones de belleza, el Covid-19 continúa imparable en El Paso marcando un récord de contagios.

Autoridades dieron a conocer mil 643 nuevos casos, el número más alto nunca antes reportado en un solo día. Además se le sumaran 190 positivos retrasados, de los que el Estado de Texas acaba de informar al Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso; corresponden a las semanas 23, 42, 43 y 44 de la pandemia.

Con estas cifras, el número total de infectados por el nuevo coronavirus en el Condado de El Paso asciende a 48 mil 885 personas.

Este sábado por la mañana se reportaron cuatro muertes más –todas de varones con condiciones preexistentes–, con lo que la cuenta fatal se eleva a las 599 personas. Las víctimas estaban una en sus cincuentas, otra en sus sesentas, una más en sus setentas y la mayor en la década de los ochenta años.

Funcionarios de salud señalan que 31 mil 206 individuos se han recuperado del Covid-19. Persisten activos 16 mil 837 casos. 

En hospitales se registran 926 paseños, de los cuales 237 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) y 143 reciben el apoyo de ventiladores para apoyar sus funciones respiratorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search