PUBLICIDAD

El Paso

Robó efectivo de pizzería; ofrecen recompensa

Abrió la caja registradora mientras los empleados estaban ocupados

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 05 marzo 2022 | 18:53

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre robó una caja registradora en una pizzería del este de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda para identificar a este ladrón a través del programa Crimen de la Semana.

En la noche del sábado 12 de febrero de 2022, un sospechoso no identificado ingresó al restaurante Great American Pizza en 2301 N. Zaragoza. El hombre miró alrededor del mostrador mientras los empleados trabajaban en los pedidos en la cocina. El sospechoso alcanzó detrás del mostrador y abrió la caja registradora robando una cantidad no revelada de dinero. 

Acto seguido, salió rápidamente de la tienda con dinero y huyó en una camioneta blanca similar a una Dodge Caravan. El vehículo fue visto por última vez viajando hacia el sur por Zaragoza hacia Tierra Este. 

El sospechoso es hispano, mide aproximadamente 6'0 " –1.83 metros– de altura, es de tez clara, complexión mediana y usa el cabello recogido con una cola de caballo.

 Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este ladrón debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search