PUBLICIDAD

El Paso

Robo de vivienda termina en balacera

Los hechos ocurrieron cerca del parque Villa Hermosa en El Paso; ladrón queda herido de bala

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 25 junio 2021 | 17:54

PUBLICIDAD

El Paso— Un robo en una vivienda en remodelación resultó en una persecución para luego evolucionar a una balacera cerca del parque Villa Hermosa en El Paso, según informaron autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policia de El Paso (EPPD) los hechos ocurrieron durante el medio dia del 24 de junio cuando ocurrió un robo de una casa en remodelación en la cuadra 700 de Villa Vanessa.

Según la policia, mientras el dueño de la casa conducía por la zona vio un Toyota Tacoma con lo que informó que su propiedad estaba en la caja de la camioneta.

EPPD dijo que el dueño de 25 años, al que más tarde se le unió su padre de 45 años, cada uno conduciendo, siguieron al Tacoma que contenía la propiedad en la caja de la camioneta.

“Se produjo una persecución que involucró a las tres camionetas que resultó en un choque” dice un comunicado de la policia.

 Las autoridades dijeron que se produjo una pelea entre el hombre de 25 años y el conductor de la propiedad robada

El hombre de 45 años salió arrastrándose de su camioneta accidentada, armado con su propia pistola, corrió hacia la camioneta donde se desarrollaba la lucha y le disparó al hombre de 30 años, dijo EPPD.

Según el informe, el hombre de 30 años fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento por una herida de bala en una pierna que no amenazaba su vida.

Autoridades dijeron que, hasta el momento, no se han presentado cargos contra ninguna de las tres partes involucradas.

“En el caso de que una persona sea víctima de un delito no violento, como un robo, en el que la autodefensa no es inmediatamente necesaria, lo mejor es simplemente ser un buen testigo”, declaró EPPD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search