El Paso

Roban sujetos almacen de bebidas alcohólicas

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

lunes, 18 noviembre 2019 | 06:00

Tres hombres están siendo buscados por las autoridades tras robar varias botellas de licor y cajas de cerveza de un bar en el área central de la ciudad, se informó. 

De acuerdo con El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 9 de octubre alrededor de las 4:30 de la mañana luego de que tres jóvenes lograron acceso a uno de los almacenes del establecimiento denominado International Bar y ubicado en el 114 East Mills.

Los presuntos ladrones lograron entrar por una puerta que no tenía candado y así llevarse un total de 24 botellas de licor, además de 12 cajas de cerveza. Según la policía, el monto del robo asciende a un valor superior a los mil quinientos dólares. 

Dos de los sospechosos fueron captados por una de las cámaras de seguridad y ahora las autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlos y dar con su paradero. 

Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a que se realice el arresto de los responsables se pide que se comunique con Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477 o bien puede hacerlo por internet en la página www.crimestoppersofelpaso.orgLas autoridades le recuerdan que si su denuncia conlleva a un arresto puede ser recompensado de forma monetaria y su identidad será anónima.

close
search