El Paso

Roban artículos de gimnasio de escuela Lydia Patterson

Autoridades difundieron fotografías donde se aprecia claramente el rostro del ladrón; piden ayuda para ubicarlo

Cortesía / Autoridades difundieron fotografías donde se aprecia claramente el rostro del sujeto
Cortesía

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 29 marzo 2021 | 06:00

Un hombre que entró ilegalmente en el gimnasio de la preparatoria Lydia Patterson, ubicada en el Centro de El Paso, para robar, está siendo buscado por las autoridades.

Aunque la identificación del individuo está pendiente, las autoridades difundieron varias fotografías del sujeto para tratar de dar con su paradero. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de circuito cerrado instaladas en la escuela.

Según el Departamento de Policía, el sospechoso de robo se introdujo de forma ilegal a las instalaciones del plantel, ubicado en el 517 Sur de la calle Florence, el pasado 15 de diciembre alrededor de la 1:19 de la mañana.

Ya dentro del gimnasio, el sospechoso sustrajo del lugar varios artículos, incluyendo una televisión de 52 pulgadas, ropa, artículos de jardinería, entre otros. 

Al momento del incidente, el sujeto estaba vestido con una chamarra, una sudadera con gorro, pantalones de mezclilla y zapatos deportivos. Los administradores del programa Alto al Crimen identificaron al sospechoso como una persona de ascendencia hispana, complexión mediana, cabello oscuro y corto, con bigote y barba. Ahora las autoridades buscan el apoyo de la comunidad para dar con su paradero. 

Cualquier persona con información en relación a su identidad puede llamar anónimamente al programa Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477 o comunicarse de forma anónima por internet en www.crimestoppersofelpaso.org.

Si la información que usted proporciona conlleva a un arresto, podría recibir una recompensa en efectivo.