PUBLICIDAD

El Paso

Roba caja de tráiler con colchones; lo buscan

Logra huir con el botín; es captado en video de la tienda

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 05 septiembre 2020 | 12:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre se robó una caja de tráiler de un negocio en el lado Este de la ciudad. Video de seguridad grabó al sospechoso; detectives de la  Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda para identificar a este ladrón, a través del programa “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

En la mañana del domingo, 23 de agosto, 2020, a las 6:38 am un hombre manejo a un complejo de negocios ubicado en el 11394 James Watt. El sospechoso manejo de reversa su camioneta a una caja de tráiler estacionado enfrente del negocio AB Mattress Outlet. 

El tráiler tenía cuatro bases de camas. El sospechoso logro conectar el remolque a la camioneta que manejaba.  

El sospechoso manejó con la caja del tráiler a un complejo residencial en el 11385 James Watt, para remover un candado del contenedor.  

El sospechoso huyó de la escena con la caja del tráiler. La camioneta que fue usada para el robo es una Ford Expedition de modelo anterior, con rines negros. El sospechoso en este caso es hispano, delgado; vestía con una toalla blanca sobre su cabeza, una camiseta de manga larga azul, pantalones cortos de mezclilla, calcetines blancos, y zapatos atléticos negros con la suela blanca.   

Cualquier persona con información sobre este robo, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search