PUBLICIDAD

El Paso

Roba auto a punta de pistola afuera de tienda en El Paso

El hombre fue detenido tras provocar una persecución policial en el vehículo robado

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 11 marzo 2022 | 14:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Elementos del Departamento de Policia de El Paso (EPPD), arrestaron a un hombre de 19 años que, a punta de pistola, despojó a una mujer de su vehículo en el estacionamiento de una tienda Ross.

Se trata de Khalil Joseph Duque, 19 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el jueves 10 de marzo cuando Oficiales del Comando Regional de Pebble Hills respondieron a un robo que acaba de ocurrir en la tienda Ross ubicada en la 11240 Montwood.

La investigación reveló que la víctima estaba en el estacionamiento de una tienda cuando Khalil Joseph Duque le apuntó con un arma y le pidió su auto.

La víctima le entregó a Duque las llaves del auto y Duque huyó de la escena en el vehículo robado, según los informes. 

Los oficiales que respondieron a la llamada y al llegar a la zona, observaron el vehículo robado e intentaron detener el tráfico, pero Duque continuó huyendo. 

“Duque condujo el vehículo hasta que llegó a un callejón sin salida donde luego huyó a pie, pero fue atrapado por los oficiales que lo perseguían”, dice un comunicado de EPPD.

Duque fue arrestado y fichado en el condado de El Paso bajo un cargo de Robo agravado, con una fianza de 200 mil dólares; una más por evadir arresto o detención con un vehículo motorizado, con una fianza de 50 mil dólares y finalmente otra adicional por evadir arresto o detención, con una fianza de 5 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search