PUBLICIDAD

El Paso

Roba auto a punta de cuchillo; choca, huye, lo detienen

Elementos de la Policía de El Paso logran ubicarlo con el apoyo de una unidad aérea

Staff
El Diario de El Paso

martes, 26 octubre 2021 | 16:59

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue detenido el viernes por la noche por elementos de la Policía de El Paso (EPPD) luego que robara a una mujer su automóvil con un arma blanca en el estacionamiento de un centro comercial del lado Este.

Agentes acudieron a las 8:50 pm a un reporte de robo agravado en el 8401 Gateway West. Una aeronave del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) estaba cerca y observó un vehículo que salía del centro comercial Cielo Vista a gran velocidad. 

El DPS dirigió a los patrulleros para que ubicaran a Rentería, quien chocó el vehículo recién robado después de chocar contra una acera, dejándolo inutilizado. El sospechoso huyó a pie e intentó subirse a otro auto.

Los oficiales detuvieron a Rentería poco después. Se descubrió que estaba en posesión de metanfetamina y proporcionó un nombre ficticio a los oficiales mientras era arrestado. El presunto ladrón fue presentado ante la jueza Eunice Reyes, quien emitió varias fianzas –por un total de 230 mil dólares– por los delitos de robo agravado, evadir el arresto con un vehículo motorizado y posesión de menos de un gramo de una sustancia controlada.

Rentería fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde permanece.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search