PUBLICIDAD

El Paso

Roba aficionado a los dulces un 7-Eleven

Crime Stoppers de EP y la Policía piden su ayuda para localizar a la siguiente persona

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 27 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | En caso de tener información llamar a Crime Stoppers EP

PUBLICIDAD

Un hombre con gusto por los dulces robó una tienda a mano armada en el área Central de la ciudad. Crime Stoppers de El Paso y la Policía de El Paso piden su ayuda para identificar a este asaltante a través del Crimen de la Semana.

La tarde del lunes 20 de septiembre del año vigente, a las 12:25 p.m., un hombre entró a la tienda 7-Eleven ubicada en el 6060 de la avenida Alameda. El hombre amenazó al empleado del comercio con un cuchillo y demandó dinero.  

El sujeto robó una cantidad no publicada de dinero y varios dulces de chocolate Hershey’s. Según testigos, el asaltante huyó hacia el Sur por la calle Clark en una camioneta tipo S.U.V. 

El hombre es hispano, en sus mediados 30’s, de estatura baja, aproximadamente cinco pies, tez oscura, cuerpo delgado, con su cabeza rasurada, y tatuajes en ambos brazos. Vestía con una camiseta sin mangas blanca, pantalones de mezclilla azules, un cinto oscuro y zapatos atléticos blancos.  

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante, debe llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org o a http://www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su reporte conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search