PUBLICIDAD

El Paso

Roba 18 mil dólares en joyería de una tienda

Rompe vidrio de establecimiento y también la vitrina; ofrecen recompensa

Staff/ El Diario de El Paso

sábado, 28 mayo 2022 | 18:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre irrumpió en una tienda del Este de El Paso y robó 18 mil dólares en joyería. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este ladrón a través del programa Crimen de la Semana.

En la noche del miércoles 30 de marzo de 2022, a las 11:27 p. m., el sospechoso es captado por cámaras de seguridad rompiendo el vidrio de la ventana frontal de la tienda por departamentos Kohl’s ubicada en 1319 George Dieter, en el centro comercial Las Palmas Market Place. 

Cuando ingresó al local, fue a la sección de joyería, sacó una pistola y la usó para romper las vitrinas. El sospechoso se llevó 18 mil dólares en joyas y causó daños estimados en $1 mil.

El sospechoso se describe como blanco o hispano, tiene una constitución robusta y cojea claramente al caminar. El día del robo, vestía una gorra de beisbol de color claro, una máscara facial negra, un suéter oscuro, jeans de mezclilla color azul y zapatos deportivos blancos. Huyó de la escena en un Hyundai Sonata.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón armado debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search