PUBLICIDAD

El Paso

Revelan identidad de presunto homicida

Es acusado de asesinato y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 13 enero 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) reveló ayer por la tarde la identidad del hombre que presuntamente asesinó a tiros a otro individuo en un complejo de departamentos al Noreste de la ciudad.

Se trata de Grant Rutledge, de 31 años, quien ahora es acusado de asesinato y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.  

Según las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 10 de enero cuando oficiales de la Patrulla del Comando Regional del Noreste respondieron a la cuadra 5020 Fairbanks en una llamada que denunciaba disparos y al llegar a la escena encontraron a un hombre muerto.

La víctima fue identificada como Anthony Martin, de 32 años, según se informó.

EPPD dijo que una investigación más profunda por parte de los detectives de Crímenes contra las Personas (CAP) permitió identificar al tirador como Rutledge, quien supuestamente huyó de la escena, pero fue detenido después de una breve persecución.

Según la declaración jurada, testigos dentro de un apartamento donde ocurrió el tiroteo le dijeron a la Policía que Martin y Rutledge entablaron una discusión, que luego se volvió física, por comentarios que se consideraron irrespetuosos.

Asimismo, testigos dijeron a la Policía que Rutledge le disparó a Martin numerosas veces con un arma y fue visto saliendo de la escena después del tiroteo.

Después de una breve persecución, se estrelló contra una residencia en la cuadra 9600 de Blue Wing. La Policía dijo que Rutledge no se encontraba en el lugar del accidente y luego fue arrestado afuera de una residencia en la cuadra 3500 de Keltner.

Rutledge fue arrestado inicialmente bajo sospecha de evadir el arresto o la detención en un vehículo motorizado y posesión de mariguana, sin embargo, EPPD dijo que se  entregó una orden judicial por presunto asesinato contra Rutledge.

Rutledge se encuentra en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de un millón de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search