El Paso

Retrasan lluvias ‘Viva! El Paso’

Por inundaciones, el 16 de julio es nueva fecha de apertura

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 09 julio 2021 | 06:00

Archivo/El Diario de El Paso | Una participante de baile folclórico sonríe en el escenario

Debido a la preocupación por las condiciones climáticas y los efectos que dejaron las inundaciones en la ciudad, funcionarios del evento ‘Viva! El Paso’ decidieron posponer la inauguración hasta la próxima semana.

El evento estaba planeado para dar inicio ayer 9 de julio hasta el 7 de agosto, luego de una pausa durante 2020, a raíz de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, el espectáculo renovado, tendrá que esperar hasta la próxima semana debido a las condiciones climáticas, dijeron los funcionarios del evento.

Funcionarios del evento confirmaron que comenzará a presentarse el próximo 16 de julio en el Anfiteatro McKelligon Canyon.

“Desafortunadamente, el clima tenía un plan diferente para nosotros esta temporada. Pospondremos la apertura una vez más, hasta la próxima semana, 16 y 17 de julio”, se lee en un comunicado.

Los boletos comprados para el 2 y 3 de julio y del 9 al 10 de julio deben reembolsarse automáticamente en el punto de compra, según los informes.

De acuerdo con los organizadores y como suele ocurrir cada temporada, el espectáculo contará con algunos toques nuevos en su realización como decorados, coreografía y música.

El Paso representa cuatro siglos de la rica historia de la región, la que es apreciada, recordada y experimentada de una manera mágica, al combinar el baile, canciones y personajes populares del pasado, como la icónica danza del venado.

close
search