El Paso

Retiran memorial de Walmart

Las flores y los artículos fueron removidos debido a que la tienda abrirá sus puertas al público este próximo jueves

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 12 noviembre 2019 | 10:43

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso Armando Velez/El Diario de El Paso Armando Velez/El Diario de El Paso Armando Velez/El Diario de El Paso

El Paso— Desde tempranas horas de esta mañana, docenas de voluntarios, sobrevivientes y familias de las víctimas mortales del tiroteo de Walmart en El Paso, se encuentran removiendo las flores, cruces y demás artículos personales del memorial improvisado que se encontraba en la parte posterior de la tienda.

Las cosas fueron removidas debido a que la tienda abrirá sus puertas al público este próximo jueves en punto de las 9 de la mañana, de acuerdo con el corporativo.

Cada uno de los artículos en memoria a las víctimas, fue llevado a un altar temporal en el Ponder Park, ubicado a una cuadra del establecimiento.

El parque fue designado por la Ciudad de El Paso para fungir temporalmente como memorial en lo que las autoridades municipales deciden el lugar y se construye lo que será el monumento permanente a las víctimas del fatal tiroteo masivo.

close
search