El Paso

Responsabilizan a mujer por deceso de su bebé

.

Aracely Lazcano / El Diario de El Paso

jueves, 11 julio 2019 | 06:00

Una joven madre se encuentra en prisión acusada de la muerte de su pequeño hijo luego de que las autoridades determinaron que el menor murió ahogado por negligencia de la madre.

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero cuando el Departamento de Policía de Anthony solicitó a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso que investigara la muerte de un menor. 

La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSO) Leslie Antúnez, informó que los detectives respondieron al bloque 500 de la calle Omar Rd. en Anthony, Texas, y se les notificó que el menor de un año fue encontrado inconsciente en la tina del baño. 

La pequeña víctima fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto poco tiempo después.

A lo largo del curso de la investigación, se determinó que la madre del niño, Jeanniesse Sánchez, de 21 años, fue negligente y no supervisó a su hijo mientras estaba en la bañera.

El 9 de julio de 2019, se emitieron órdenes de arresto para que Sánchez la acusara de lesiones a un niño que resultó en la muerte y que abandonara a un menor.

El 10 de julio de 2019, la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff arrestó a Sánchez en su casa ubicada en el bloque 2600 de Catnip El Paso, Texas. 

Sánchez fue admitida en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza por un total de $30 mil. 

close
search