El Paso

Rescatan a perrito del acantilado Rock Quarry en O’leary Road

El can ya tenía 3 días abandonado, y previamente había sido visto por otros visitantes, pero no podía ser rescatado debido a las condiciones del terreno y donde se encontraba

Norma Irene Álvarez
El Diario de El Paso

miércoles, 26 febrero 2020 | 15:29

Este martes un heroico acto de bondad salvó la vida de un perrito abandonado en el acantilado Rock Quarry en O’leary Road, cerca de Montana Vista, según informó el Sheriff del Condado de El Paso.

De acuerdo con la Unidad de Bienestar Animal, el perrito ya tenía 3 días abandonado, y previamente había sido visto por otros visitantes, pero no podía ser rescatado debido a las condiciones del terreno y donde se encontraba. Los oficiales del Sheriff en conjunto con el Departamento de Bomberos de Montana Vista, lograron rescatar al canino y ponerlo a salvo. 

Actualmente el perro es cuidado en un hogar temporal donde estará en adopción en busca de un hogar, su cuidadora le estará realizando estudios médicos para verificar que todo en su salud se encuentre bien, informaron autoridades.

El Sheriff dijo que se busca la ayuda de la comunidad, aceptando donaciones para los gastos médicos.

Si alguien en la comunidad requiere mas información sobre la adopción del animal, puede contactar a la vocera del Sheriff de El Paso, Leslie Antunez al (915) 479-1678.

close
search