PUBLICIDAD

El Paso

Rescatan a migrantes, en el muro y el canal

Realizan Bomberos de El Paso operativos; levantan cadáver de ahogado.

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 10 junio 2022 | 12:39

Cortesía | Patrulla fronteriza en el muro

PUBLICIDAD

El Paso— Elementos del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) han tenido una fuerte actividad en los últimos días rescatando migrantes vivos e incluso fallecidos, ya sea en el muro fronterizo o en el canal de irrigación aledaño al Río Grande.

Este jueves por la tarde, agentes de EPFD auxiliados por agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) rescataron a un individuo atrapado en el cerco fronterizo en la zona aledaña a la planta tratadora de agua por en la zona de la Pan-American Drive.

El individuo fue bajado con éxito y puesto a disposición de la USBP.

Minutos antes, elementos del equipo de rescate de EPFD sacaron el cuerpo, presuntamente de un migrante, en el Canal Americano, a la altura de la salida Padres en la Border Highway.

Los elementos de Bomberos lograron seguir el cadáver, todavía no identificado, conforme se desplazaba por el canal, hasta encontrar el punto para recuperarlo.

Minutos antes, también el jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a dos personas en las cercanías de la Planta Tratadora de Agua Jonathan W. Rogers, en el Valle Bajo.

El lunes también fue rescatada una persona en el canal. El miércoles se recibió un reporte sobre dos personas en riesgo; una fue rescatada y la otra nunca se localizó.

Newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search