El Paso

Rescatan a conductora tras volcar y caer en zanja

Los hechos sucedieron ayer jueves alrededor de las 10:04 de la noche, a la altura de Crawford Road al norte de Borderland Road

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

viernes, 22 noviembre 2019 | 13:26

Cortesía Cortesía

Santa Teresa— Una mujer tuvo que ser trasladada al Centro Médico Universitario (UMC) luego de que su auto se volcara y cayera en una zanja. 

De acuerdo con Ramiro Ríos, jefe del Departamento de Bomberos de Sunland Park (SPFD), los hechos sucedieron ayer jueves alrededor de las 10:04 de la noche, a la altura de Crawford Road al norte de Borderland Road.

“Fue un accidente de un sólo vehículo, las unidades que asistieron tuvieron que estabilizar el auto primero para poder asistir a la conductora”, explicó Ríos. 

El jefe de bomberos añadió que se tuvo que quebrar el vidrio de la parte frontal del automóvil para poder brindarle asistencia a la mujer de 30 años. 

Se informó que en el lugar del incidente se contó con la presencia de bomberos, así como del cuerpo de rescate del Condado de Doña Ana. 

La Oficina del Sheriff de Doña Ana (DASO), actualmente está llevando acabo la investigación para determinar las causas del incidente. 

No se dieron a conocer detalles acerca de la condición de la víctima, empero, sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

close
search