PUBLICIDAD

El Paso

Reportan ‘explosión’ al este de El Paso

Ciudadanos aseguran haber sentido un temblor

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 30 diciembre 2021 | 14:52

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Varios residentes del Este de El Paso informaron haber escuchado una fuerte explosión esta tarde, evento descrito como "similar a un terremoto". 

De acuerdo con algunos residentes, el hecho se registró poco antes de las 2:00 p.m., sin embargo, el Servicio Geológico de Estados Unidos no informó de inmediato ninguna actividad sísmica en la zona fronteriza.

Según las autoridades, se han recibido varias llamadas de residentes preguntando sobre el evento que describen como un “temblor”.

Enrique Dueñas, vocero del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) dijo que hasta el momento no hay información disponible sobre lo ocurrido, por lo que se notificará conforme avance la investigación.

“Tenemos múltiples unidades atendiendo llamados de un sonido tipo explosión, pero no hemos encontrado nada aún ni tenemos a nadie herido en este momento”, dijo Dueñas.

La Policía de El Paso recibió reportes de una explosión al Este de la ciudad pero no pudo ubicar el lugar en que habría ocurrido el estallido, según reportó a los medios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search