PUBLICIDAD

El Paso

Reportan en El Paso dos accidentes de motociclistas en hechos diferentes

Los incidentes se registraron en la zona Central y Este de la ciudad

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

domingo, 28 marzo 2021 | 19:42

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Dos accidentes de tráfico, ambos involucrando a motociclista, se suscitaron la tarde del domingo en la zona central y zona este de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

A las 4:41 de la tarde se informó que elementos de la comandancia regional de Pebble Hills de EPPD atendieron el llamado de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos una motocicleta.

Aunque en un principio no se dio la ubicación exacta del choque, si se informó que una persona fue transportada para recibir atención hospitalaria en condición crítica.

Posteriormente, a las 18:41 de la tarde, se reportó el impacto de una motocicleta, en un incidente donde no participó otro vehículo.

Estos hechos ocurrieron en la intersección de El Paso y Silverio, a dos cuadras del Seville Recreation Center, en la zona Central de la ciudad.

Una persona fue trasladada a un centro hospitalario de la localidad con heridas que ponen en riesgo su vida, se informó.

Ninguno de los protagonistas de ambos accidentes viales ha sido identificada, mientas los hechos son investigados para establecer las causas de los siniestros.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search