PUBLICIDAD

El Paso

Reportan dos muertes más por Covid en El Paso

El condado registró 131 mil 283 casos confirmados

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 11 abril 2021 | 11:43

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Este domingo, autoridades de Salud de El Paso anunciaron dos decesos adicionales a causa del Covid-19, las cuales ocurrieron en un lapso de casi cuatro meses.

Se trata de dos pacientes de género masculino, uno de cuarenta y otro de setenta años, los cuales sufrían problemas de salud preexistentes, se informó.

También se dio a conocer que hay 124 nuevos casos de contagios confirmados, uno de ellos proveniente de resultados demorados provistos por laboratorios de prueba operados por el estado de Texas, por lo que se confirma que aún existen 2 mil 379 casos positivos que son considerados como activos. 

Con estos suman ya 131 mil 283 casos positivos al nuevo coronavirus en lo que va de la pandemia.

Hasta el momento, los funcionarios de salud informaron que 126 mil 288 personas se han recuperado satisfactoriamente.

Se informó además que hay 158 personas recibiendo atención médica especializada en nosocomios de la localidad, de los cuales 50 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), cuatro menos que en días anteriores; mientras que en lo que respecta a personas conectadas a apoyos respiratorios, este número incrementó por tres pacientes, siendo 34 personas las que permanecen internadas y conectadas a respiradores artificiales.

En cuanto a las vacunas, El Paso ha distribuido 473 mil 170 dosis, de las cuales se han aplicado 473 mil 531, según datos oficiales.

Para información adicional sobre datos referentes al Desarrollo de la pandemia en esta comunidad visite https://www.epstrong.org. (Staff/Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search