El Paso

Reportan 4 casos nuevos de Covid-19 en Doña Ana

A nivel Nuevo México, murieron ocho personas más, para un total de 44 decesos

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 16 abril 2020 | 19:08

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

Santa Fe, Nuevo México - Las autoridades de salud de Nuevo México han anunciado 116 nuevos casos de coronavirus y ocho muertes adicionales en el estado. La entidad suma en total de 44 muertes.

El Departamento de Salud del estado dijo el jueves que Nuevo México ahora tiene mil 597 casos de Covid-19, incluidos cuatro casos nuevos en el condado de Doña Ana.

En el Condado de Doña Ana –vecino de El Paso y que incluye a Las Cruces, Sunland Park y parte de Chaparral– se contabilizan hasta el momento 58 casos totales y se ha reportado una sola muerte. 

Hasta el jueves, había 90 pacientes con virus hospitalizados en Nuevo México, mientras que las autoridades dijeron que 335 personas en todo el estado se habían recuperado, lo que representa aproximadamente el 20 por ciento de todos los diagnosticados.

Los líderes de salud estatales dijeron que aquellos que experimentan síntomas de infección, como fiebre, tos o falta de aliento, deben llamar a su médico o a la línea directa del Departamento de Salud de Nuevo México al 1-855-600-3453.

close
search