PUBLICIDAD

El Paso

Reportan 2 mil 138 casos nuevos de Covid en El Paso

Muertes se mantienen bajas: 9 en un lapso de dos meses

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 29 agosto 2022 | 18:55

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.— Para la semana 34 de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) en 2022, la comunidad informó a nivel Condado de El Paso de 2 mil 138 nuevos casos de Covid-19 y el estado reportó 542 resultados de pruebas retrasados para un total acumulado de 279 mil 448 casos y 3 mil 567 muertes en lo que va de la pandemia.

Lo anterior según datos dados a conocer por el Departamento de Salud de la ciudad este lunes.

La comunidad también reportó mil 399 nuevos casos revolucionarios, es decir, de personas que contaban con todo el esquema de vacunación. La comunidad también reportó 9 muertes; sin embargo, las muertes no ocurrieron durante la misma semana, sino durante un período de aproximadamente 2 meses.

Los nueve pacientes que fallecieron tenían condiciones de salud subyacentes y cinco fueron muertes entre personas totalmente vacunadas.

Los decesos incluyen cinco hombres –un sexagenario y cuatro en sus ochentas– así como cuatro mujeres: una en sus sesentas, otra en sus ochentas y una octogenaria.

Un total de 265 mil 255 personas se han recuperado del Covid, 10 mil 452 casos se mantenían como activos y se administraron un millón 786 mil 817 dosis de la vacuna Covid-19 –incluyendo refuerzos y terceras dosis– en El Paso al cierre del acumulativo de la Semana 34 de los CDC.

Para obtener más información y datos del día a día, visite EPStrong.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search