PUBLICIDAD

El Paso

Reporta El Paso 148 nuevos casos de coronavirus

De un total de 4 mil 488 contagios, mil 193 siguen activos, mientras que 3 mil 175 personas se han recuperado y 120 han fallecido

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 21 junio 2020 | 10:27

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso, Texas.- Funcionarios de salud pública de esta ciudad dieron a conocer esta mañana que hay 148 nuevos casos de coronavirus, lo que contribuyó a un aumento de fin de semana que llegó a 310.

Ayer sábado se anunciaron 162 casos reportados y los nuevos contagios de la enfermedad ahora eleva el total de casos a 4 mil 488.

De ese número de casos, mil 193 fueron casos activos, mientras que 3 mil 175 personas se enumeraron como recuperadas del virus.

"El personal de salud pública ha informado que no hay grupos asociados con este aumento. Una vez que se completen todas las investigaciones, el personal podrá determinar si este aumento podría deberse al Día de los Caídos", dijo Soraya Ayub Palacios, portavoz de la ciudad de El Paso. 

Este día no se registraron nuevas muertes para comenzar la nueva semana, que siguió a una de las semanas más mortales desde que el virus llegó a esta comunidad.

La semana pasada se registraron 20 muertes, lo que lleva el total hasta ahora a 120.

La tasa de hospitalización cayó solo un poco el domingo a su nivel más bajo en una semana. Con 102 residentes de El Paso actualmente hospitalizados, poco más de la mitad (52) fueron incluidos en cuidados intensivos con 19 pacientes que requieren ventiladores.(Aracely Lazcano/alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search