El Paso

Renueva patrocinador el Desfile del Sun Bowl

Se llamará Oscar Leeser’s Hyundai of El Paso Sun Bowl Parade

Ari Goldstein / El Diario de El Paso

jueves, 19 septiembre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

 La Asociación Sun Bowl (SBA) anunció que la concesionaria de autos Oscar Leeser’s Hyundai of El Paso será el patrocinador de una de las más grandes tradiciones con que comienza la temporada navideña en El Paso.

A partir de este año, la parada que se realiza durante la mañana del Día de Acción de Gracias pasará a llamarse Oscar Leeser’s Hyundai of El Paso Sun Bowl Parade, de manera oficial.Será precisamente la edición 2009 del evento –que recorre la avenida Montana Este– cuando se celebren 83 años del histórico y tradicional desfile.

El contrato con Hyundai de El Paso de Oscar Leeser tiene una duración inicial de dos años, con la opción de renovación automática una vez que hayan transcurrido los dos años. El patrocinador del desfile anterior se asoció con la SBA durante 14 años.

“No podemos agradecer lo suficiente al señor Oscar Leeser por su lealtad a la Asociación Sun Bowl y a la comunidad”, dijo Bernie Olivas, Director Ejecutivo de la SBA. 

“[Oscar] Leeser ha sido un gran socio para nosotros en los últimos nueve años y estamos entusiasmados de continuar nuestra relación y ver que este desfile continúe siendo uno de los mejores eventos comunitarios en la región suroeste”, dijo Olivas.El funcionario hizo referencia al hecho de que Hyundai of El Paso fue el patrocinador durante ese tiempo del Tazón del Sol. Ahora lo será del desfile.

La agencia automotriz proporcionará fondos para los carros alegóricos, gastos generales y para asegurar la presencia de un Gran Mariscal del Desfile cada año.

Existe una tradición de celebridades que han sido Gran Mariscal, incluyendo al campeón de box Austin “No Doubt” Trout, el legendario Don Haskins y el golfista Lee Trevino.

“Como el patrocinador principal del juego de fútbol Hyundai Sun Bowl durante los últimos nueve años, siempre fue emocionante ser parte de este evento especial de que ni siquiera podía pagar una entrada cuando era niño”, dijo Oscar Leeser. 

Nacido en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, Leeser ha consolidado la concesionaria de autos que ahora lleva su nombre. También ha incursionado en la política, siendo electo como el alcalde número 53 de El Paso, de 2013 a 2017. 

Si bien no buscó la reelección por motivos de salud, hace unos meses Leeser anunció su intención de postularse de nuevo para el puesto en 2020, enfrentando al actual alcalde Dee Margo y a los otros candidatos que se registren en busca del puesto. 

El desfile del Sun Bowl comenzó el día de Año Nuevo en 1936 y ha resistido el paso del tiempo como una tradición anual aquí en El Paso. La Asociación Sun Bowl hizo el cambio a una celebración del Día de Acción de Gracias en 1978 y ha sido la tradición desde entonces.

Para obtener información completa sobre el nuevo Desfile del Sun Bowl de Oscar Leeser Hyundai of El Paso, vaya al sitio web de la SBA o haga clic en el siguiente enlace. http://sunbowl.org/events/parade

close
search