PUBLICIDAD

El Paso

Reinicia EPSCO programa PAWS

Durante la suspensión los organizadores vieron la oportunidad de comenzar una remodelación completa de toda el área

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 14 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | La fase final de las perreras se completó el 22 de septiembre

PUBLICIDAD

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) anunció el reinicio de su programa “PAWS” que fue suspendido debido a la pandemia.

De acuerdo con el Sheriff, el programa Pets Advancing Wellness and Success (PAWS) en detención, proporciona a los presos capacitación vocacional en manejo básico de perros, manejo de perreras y entrenamiento de obediencia de perros.

Debido a la pandemia de Covid-19 en 2020, el programa PAWS se detuvo y la sección de la misma vio la oportunidad de comenzar una remodelación completa de toda el área.

“Esto incluyó nuevas paredes de la perrera, pintura de toda la estructura y embellecimiento del área del paisaje. También se crearon macizos de flores para embellecer los puntos focales del césped delantero de las perreras”, dice un comunicado.

EPSCO dijo que los presos con habilidades en albañilería también crearon arte en la entrada de las perreras que incluían el estado de Texas y la representación local de la Estrella en las Montañas Franklin, todo hecho en albañilería.

La fase final de las perreras fue el nuevo cercado de perreras que se completó el 22 de septiembre y esto agregó 2 perreras adicionales para un total de 10 perreras.

El programa PAWS dio la bienvenida a 6 nuevos K-9 de la Animal Rescue League el martes y también marca el inicio de la formación profesional en manejo básico de perros para internos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search