PUBLICIDAD

El Paso

Regresa ‘Viva! El Paso’, una tradición renovada

El espectáculo de música y danza abre temporada en el McKelligon Canyon

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 16 junio 2023 | 20:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Renovado, el tradicional espectáculo de ‘Viva! El Paso’ abre su Temporada 45 el viernes 23 de junio a las 8:00 pm en el hermoso Anfiteatro McKelligon Canyon.

Este año, bajo la dirección de Jaime Carrasco, el espectáculo destacará nuevos bailes, nuevos escenarios, nueva iluminación y los favoritos de los fanáticos, como el Baile del Venado. ¡Viva! El Paso también presenta un libro del galardonado dramaturgo Marty Martin y canciones del ícono del rock de El Paso Jim Ward y Cody Ritchey.

‘Viva! El Paso’, junto con sus socios EPIC Arts, El Paso Live, El Paso Museums & Cultural Affairs, El Paso Community Foundation, El Paso Hotel Paso Del Norte y McCoy's Building Supply presentarán presentaciones los viernes y sábados del 23 de junio al 5 de agosto.

Los precios de las entradas son más bajos este año: 20 dólares para adultos y $15 para grupos, militares y niños. Los boletos se pueden comprar en la taquilla de Plaza en el centro o el día del espectáculo en la taquilla de McKelligon Canyon.

Visite vivaelpaso.org o llame al 915-276-5681 para obtener más información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search