PUBLICIDAD

El Paso

Regresa Santa al zoológico de El Paso

Celebración del WinterFest incluye horas de diversión

De la Redacción/El Diario de El Paso

sábado, 04 diciembre 2021 | 06:00

Cortesía | El lugar ofrece múltiples actividades

PUBLICIDAD

Como parte de la temporada WinterFest y antes de su visita alrededor del mundo, Santa Claus hará una visita especial al Zoológico de El Paso de 10 am a 3 pm el sábado 11 de diciembre y el domingo 12 de diciembre.

“Santa en el zoológico” regresa y los visitantes tendrán la oportunidad de ver a la alegre celebridad navideña en persona y tomar fotografías.

Papá Noel trae nieve del Polo Norte para que los huéspedes jueguen y golosinas para los animales del zoológico.

“Después de un año de pausa debido a la pandemia, estamos emocionados de invitar a Santa de regreso al zoológico de El Paso para que pueda difundir un poco de alegría navideña”, dijo el director del zoológico de El Paso, Joe Montisano.

“Santa en el zoológico es un gran evento en el que los visitantes se podrán tomar fotografías con él, pero también aprender todo sobre los animales del zoológico y el importante papel que desempeñan en nuestro ecosistema”.

Los visitantes pueden jugar en la nieve y ver a los animales abrir regalos como parte del enriquecimiento diario que reciben para su estimulación mental y física, indicó.

Además, los visitantes pueden crear artesanías navideñas, escuchar música navideña y más. La mayoría de las actividades estarán disponibles sin costo, solo pagando la entrada, con la excepción de la alimentación de jirafas, el carrusel y los paseos en tren que tienen un costo aparte.

Para obtener más información sobre “Santa en el zoológico” y otros programas del zoológico, visite el zoológico de El Paso en línea en www.elpasozoo.org.

¿Qué habrá?

• Juegos en la nieve

• Apertura de regalos para los animales

• Toma de fotografías

• Golosinas para los animales

• Creación de artesanías navideñas

• Música navideña

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search