PUBLICIDAD

El Paso

Regresa recargado WinterFest

La temporada del tradicional evento de invierno en el Centro será de 19 de noviembre al 1 de enero

De la redacción
El Diario de El Paso

domingo, 16 octubre 2022 | 12:52

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Una de las tradiciones navideñas más esperadas del Centro de El Paso, WinterFest, regresa a El Paso más grande a partir del sábado 19 de noviembre, luego de que fuera suspendida y reducida durante la pandemia.

Este año, el evento estará repleto de seis semanas de luces, espíritu navideño, alegría y festividades familiares. La temporada se extiende del 19 de noviembre de 2022 al 1 de enero de 2023.

La celebración comienza a las 2 p.m. con el WinterFest Art and Farmers Market seguido de la iluminación ceremonial de la Plaza San Jacinto a las 4:30 p.m. y el electrizante Desfile de Luces patrocinado por la firma de abogados Scherr Legate a las 6 p.m.

En su aniversario 27, el único desfile de luces de la ciudad encenderá el centro con carrozas y vehículos adornados con luces de colores, grupos de marcha, caminantes centelleantes y animales. El desfile de una milla presenta más de 50 carros alegóricos encabezados por Santa Claus por varias calles del centro.

“Patrocinar la Celebración de las Luces nos permite compartir el amor y la alegría de las fiestas con nuestros seres queridos, amigos, familias y nuestra hermosa comunidad”, dijo el abogado Sam Legate. “Felices Fiestas de parte de Scherr Legate, luchando por la frontera por 45 años.”

Solicitantes vendedores

El período de solicitud para los participantes del desfile, camiones de comida y vendedores artesanales para el desfile y la temporada permanece abierto hasta el 24 de octubre y se puede acceder en línea en la sección WinterFest en www.elpasotexas.gov.

La pista

 

La temporada WinterFest se destacará con una verdadera pista de patinaje sobre hielo al aire libre que estará ubicada en la Plaza del Centro de Convenciones. The Rink contará con programación familiar, eventos temáticos sobre hielo y entretenimiento en vivo.

 

Las atracciones

A lo largo de la temporada, San Jacinto Plaza se cubrirá con más de 400 mil miniluces, decoraciones de gran tamaño y un árbol navideño de 55 pies. La temporada incluye atracciones temáticas de invierno y programas familiares en el centro de la ciudad y sus alrededores con una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, el árbol El Paso Strong, una nueva exhibición de dreidel, además de que los visitantes pueden dar un paseo por el Paseo de las Luces para ver decoración festiva de vacaciones. 

También habrá películas festivas gratuitas en la Plaza presentadas por El Paso Live y El Paso Community Foundation Plaza Classic Film Festival. El Aeropuerto Internacional de El Paso y el Zoológico de El Paso también se unirán a las festividades con luces y actividades navideñas.

WinterFest se sometió a un cambio de imagen masivo con una marca y un rediseño completamente nuevos que reflejan la sensación nostálgica y la influencia retro de la década de 1950. El sitio web de WinterFest también se ha rediseñado y contiene información crucial de la programación, la ruta del desfile y el mapa de estacionamiento. WinterFest es parte del compromiso de la Ciudad de brindar oportunidades recreativas, culturales y educativas excepcionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search