El Paso

Regresa la gran pantalla a El Paso

Cinemark abrirá sus puertas nuevamente en la ciudad

Tomada de internet / Ilustrativo

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

viernes, 31 julio 2020 | 06:00

Hoy, 31 de julio, los amantes del cine en El Paso podrán asistir de nuevo cuenta a las salas de Cinemark en el Este de la ciudad, informó el corporativo de entretenimiento.

La reapertura de las salas de exhibición a lo largo del país se realizará en diferentes ciudades, pero con una programación especial y medidas de higiene y seguridad estrictas.

De acuerdo al portal en línea de Cinemark, las salas Cinemark 20 y XD, ubicadas en el 11855 de Gateway West, estarán abiertas al público a partir de hoy.

La consigna de la reapertura es mantener estrictas medidas de higiene, antes y después de cada función, capacidad limitada para mantener el distanciamiento social, mientras que el uso de mascarillas será obligatorio para todos los asistentes.

La empresa ha puesto especial énfasis a su sistema de aire acondicionado, mismo que aseguran proporcionará aire fresco y desinfectado.

La limpieza en los baños y concesiones de alimentos se realizará cada media hora de forma periódica, incluyendo las manijas, picaportes y superficies en contacto con el público.

Incluso la empresa maneja la opción de ofrecer funciones privadas en línea para quien así lo requiera.

Aunque no se contará en cartelera con sonados estrenos de temporada, aquellas personas que desean vivir la experiencia cinematográfica en una sala de proyección, podrán ver clásicos del cine.

El precio por localidad es de 5 dólares para adultos, y 3 dólares para niños.

Para mayor información los interesados pueden incluso adquirir sus boletos en el sitio web: www.cinemark.com