PUBLICIDAD

El Paso

Regresa el tradicional WinterFest al Centro

Luego de estar suspendido por la pandemia vuelve con la popular pista de hielo y mucho entretenimiento de la temporada

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 27 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | La temporada comienza con el Desfile de la Celebración de las Luces Cortesía | San Jacinto Plaza iluminará el corazón del Centro de la ciudad

PUBLICIDAD

Después de que fuera suspendido de manera presencial por la pandemia, el tradicional El Paso WinterFest regresa a la región con una celebración de apertura el sábado 20 de noviembre y cerrará el domingo 2 de enero del 2022.

La temporada comienza a las 4:30 p.m. con el tradicional Desfile de la Celebración de las Luces de Scherr Legate y la Ceremonia de Iluminación del Árbol Navideño en la Plaza San Jacinto. La celebración familiar se llevará a cabo en el Centro de la ciudad, incluida la Plaza del Festival de las Artes y el Paseo de las Luces.

“Estamos emocionados de traer de vuelta el 100 por ciento de nuestra celebración navideña característica”, dijo el administrador de la Ciudad, Tommy González. “Esperamos dar la bienvenida a familias y amigos de ambos lados de la frontera para volver a reunirnos y crear experiencias navideñas memorables”.

La temporada WinterFest incluye el regreso de la popular pista de patinaje sobre hielo, un árbol navideño, cafés con temas de invierno, espectáculos y decoraciones festivas.

San Jacinto Plaza iluminará el corazón del Centro de la ciudad con entretenimiento navideño durante toda la temporada. Habrá una gran cantidad de atracciones con temas navideños, compras navideñas, comidas y bebidas de temporada y más. Los eventos y la programación especial para la celebración de este año se anunciarán en las próximas semanas.

“El personal de la Ciudad ha trabajado arduamente en la planificación de una programación emocionante y en persona para la temporada WinterFest”, dijo Tracey Jerome, subdirectora municipal de Calidad de Vida y Comunicaciones. “Con la ayuda de nuestra comunidad y socios del Centro, WinterFest será una experiencia inolvidable para todos”.

La Ciudad y Destination EP se han asociado con EP Downtown Management District (DMD) para hacer que el amado evento anual cobre vida. Los departamentos de la Ciudad, incluido el Aeropuerto Internacional de EP y el Zoológico de EP, se han unido para hacer que la temporada 2021 WinterFest sea extraordinaria.

Para obtener más información sobre WinterFest, visite www.epwinterfest.com o siga las redes sociales de la Ciudad: @epwinterfest y @iam_elpaso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search