PUBLICIDAD

El Paso

Regresa Bug Fest a EP Zoo

El festival incluye demostración gastronómica con insectos

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 14 mayo 2024 | 06:00

Cortesía | Tostadas de escorpiones

PUBLICIDAD

Invita el Zoológico y Jardín Botánico de El Paso a la comunidad a celebrar la alegría de los insectos durante el Bug Fest, que se lleva a cabo de 10 a.m. a 3 p.m. el sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Patrocinado por Truly Nolen, Bug Fest estará lleno de todo tipo de bichos e insectos, desde arañas, escorpiones, grillos hasta cucarachas silbantes de Madagascar y mucho más. Los visitantes pueden acercarse a estos bichos en una gran sala de insectos mientras aprenden sobre su importancia en el ecosistema. 

“Los insectos son criaturas fascinantes y estamos orgullosos de poder compartirlos con visitantes de todas las edades”, dijo Joe Montisano, director del Zoológico y Jardín Botánico de El Paso. “Todos los años recibimos padres que están tan asustados como los niños, y es bueno para ellos ver y aprender lo inofensivos que son los insectos. Al enseñar a la gente sobre estos y su importancia, esperamos fomentar un sentido de responsabilidad ambiental y el deseo de proteger a estas criaturas a menudo incomprendidas”.

Uno de los aspectos más destacados será una demostración de cómo cocinar insectos. Los visitantes pueden disfrutar de muestras gastronómicas, que incluyen escorpiones, grillos, hormigas y chinches acuáticas gigantes. Además, los visitantes podrán conocer a los jugadores de hockey de El Paso Rhinos.

Para obtener más información sobre visite www.ElPasoZoo.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search