PUBLICIDAD

El Paso

Registran primer homicidio en Las Cruces del año

La víctima tenía una herida de bala al ser encontrado

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

jueves, 27 enero 2022 | 06:00

Archivo | El caso se ha catalogado como homicidio

PUBLICIDAD

En los primeros minutos del martes 24 de enero se registró el que sería el primer homicidio del año ocurrido en la vecina ciudad de las Cruces, Nuevo México, informó el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD).

Por medio de su sitio web la autoridad dio a conocer que oficiales de LCPD respondieron al reporte de una víctima de un disparo de arma de fuego en las inmediaciones de la cuadra 1300 de Wolf Trail.

La llamada se recibió a los 2 minutos del día, y tras llegar al lugar los agentes en la escena encontraron a un hombre que presentaba una herida de bala.

Los primeros oficiales en arribar a la escena le brindaron los primeros auxilios a la persona, quien fue transportada a un hospital local donde posteriormente sucumbió por la gravedad de la lesión que se le infringió.

Al momento LCPD ya ha identificado a una persona de interés en este caso que se ha catalogado como homicidio, pero a la vez descartaron que exista una amenaza inmediata para la seguridad pública.

La identidad de la víctima mortal se ha mantenido bajo reserva, pero los detectives de LCPD exhortaron a quienes tengan alguna información sobre el caso a que se comuniquen al número (575) 526-0795.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search