PUBLICIDAD

El Paso

Registran cuatro muertes más por Covid-19 en El Paso

Hasta el momento 130 pacientes reciben atención medica en hospitales

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 07 mayo 2021 | 10:49

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) dio a conocer hoy el deceso de 4 personas más a causa de complicaciones por el Covid-19, además de registrar 74 nuevos contagios. 

De acuerdo con funcionarios de salud, las muertes corresponden a cuatro hombres desde los 50 a los 70 años; todos tenían problemas de salud subyacentes.

Autoridades hicieron hincapié en que las muertes no ocurrieron el mismo día sino en un periodo de nueve meses. El total de decesos ahora es de 2 mil 563, informó el DPH. 

Asimismo, se dieron a conocer cinco casos adicionales que son parte de los resultados retrasados por el Estado a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Los resultados provienen de las semanas 17 y 18 del 2021. 

De acuerdo con las autoridades de salud, estas cifras arrojan un total acumulado de casos positivos de 134 mil 670 de los que 130 mil 071 se han recuperado y mil 933 permanecen activos, según el DPH.

Hasta el momento 130 pacientes reciben atención medica en hospitales del área, 41 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search