PUBLICIDAD

El Paso

Registra El Paso un deceso y 177 nuevas infecciones

Por noveno día consecutivo autoridades de salud reportaron contagios de triple dígito

Aracely Lazcano Aveytia
El Diario de El Paso

domingo, 27 septiembre 2020 | 19:24

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Otra persona de edad avanzada perdió su batalla contra el coronavirus en esta ciudad y por noveno día consecutivo autoridades de salud reportaron contagios de triple dígito.

La última muerte registrada en la comunidad fue la de una mujer de unos 70 años con condiciones de salud subyacentes, dijeron funcionarios de salud, lo que deja una estadística de 516 personas sin vida tras el contagio con dicha enfermedad.

Los funcionarios de salud informaron además que hubo 177 nuevas infecciones por dicho virus y tres casos retrasados que tienen semanas.

El número total de casos de pandemia ha llegado a 23,784 en el Condado de El Paso.

De ese total de casos actualmente hay 3 mil 547 casos activos por lo que se deben de extremar precauciones para evitar su propagación. 

Según las estadísticas oficiales mostradas en la página oficial de internet que maneja el municipio, se indica que hasta el momento han sido 19,612 habitantes de El Paso los que se han recuperado.

Por su parte las hospitalizaciones se mantuvieron en 150 pacientes ayer domingo, y hubo una reducción y solo 60 pacientes permanecen en la unidad de Cuidados Intensivos (ICU) en hospitales de la localidad.

Para información diaria sobre las estadísticas de Covid-19 en la comunidad visite la página de internet www.epstrong.org. 

alazcano@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search