PUBLICIDAD

El Paso

Registra El Paso casi 600 nuevos contagios de Covid-19

El número de muertes superó ya las mil 500

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 08 enero 2021 | 08:20

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) anunció esta mañana el contagio de otros 593 paseños además de ocho muertes adicionales a causa del virus, cifra que elevó el total de decesos a mil 506.

Funcionarios de salud indicaron que los decesos corresponden a cinco hombres y tres mujeres en edades desde los 40 a los 90 años; todos con enfermedades de salud subyacentes.

Autoridades de salud recordaron que las muertes no ocurrieron el mismo día, sino en un periodo de aproximadamente ocho  meses. 

Por otra parte, el DPH dio a conocer 11 casos adicionales que son parte de los resultados locales demorados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. Los resultados son de las pruebas realizadas durante las semanas 45, 52, 53, de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). 

Funcionarios de salud informaron que 65 mil 475 personas se han recuperado del Covid-19 mientras que 34 mil 478 casos están activos.

En cuanto a las hospitalizaciones, el informe indica que 423 pacientes se encuentran recibiendo atención médica a causa del coronavirus, de los que 162 están en el área de Cuidados Intensivos (ICU).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search