PUBLICIDAD

El Paso

Registra El Paso 69 nuevos casos de Covid

No se agregan decesos al reporte emitido por el Estado al Departamento de Salud Pública

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 25 abril 2021 | 11:59

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Autoridades municipales reportaron hoy domingo que no se agregaron defunciones a la lista general del conteo local por lo que las defunciones permanecen en 2,508, sin embargo, indicaron que existen 96 nuevos contagios, 27 de ellos de resultados demorados.

Los resultados locales demorados pertenecen al reporte emitido por el Estado al Departamento de Salud Pública. Los resultados provienen de las pruebas realizadas durante las semanas 7, 9, 14, 15 y 16 del conteo que realiza el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) este año.

 

Los funcionarios de salud también informaron que 128,347 personas se han recuperado del Covid-19, y que en la comunidad aún existen 2,382 casos activos, que pudieran generar más infecciones, si los pacientes no obedecen las recomendaciones de permanecer en aislamiento.

En cuanto a las hospitalizaciones, el informe indica que 171 pacientes se encuentran recibiendo atención médica a causa del coronavirus en hospitales de la región, de los cuales 50 están en el área de Cuidados Intensivos (ICU) y 30 permanecen conectados a respiradores artificiales, un incremento de 3 personas en los últimos días. (Aracely Lazcano/alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search