PUBLICIDAD

El Paso

Registra El Paso 126 nuevos casos de Covid-19

Mueren otros cuatro por complicaciones del virus; hay 2 mil 329 muertos por pandemia

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 23 marzo 2021 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) dio a conocer este martes el contagio de otras 126 personas, además de registrar cuatro decesos más a causa de complicaciones por Covid-19. 

Funcionarios de salud señalaron que las cuatro muertes corresponden a tres mujeres en sus 70 a un hombre de 80 años; todos con problemas de salud subyacentes, según se informó.  

No obstante, el DPH hizo hincapié en que las muertes no ocurrieron el mismo día sino en un periodo de cuatro meses. 

En total, El Paso ha sumado un total de 2 mil 329 muertes a causa de complicaciones por el Covid-19. 

Asimismo, se dieron a conocer siete casos adicionales que son parte de los resultados retrasados por el Estado a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

De acuerdo con las autoridades de salud, estas cifras arrojan un total acumulado de casos positivos de 128 mil 252 de los que 123 mil 308 se han recuperado y 2 mil 394 permanecen activos, según el DPH.

Hasta el momento 208 pacientes reciben atención médica en hospitales del área, 74 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), y 49 conectados a respiradores artificiales o ventiladores.

Cualquier persona con preguntas de salud puede llamar a la línea directa 21- COVID, lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m y sábado y domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información, visite www.epstrong.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search